Rabbit Wars

Rabbit Wars (SP) 1.0

Acaba con la plaga de conejos a golpe de bazucas

Rabbit Wars es un juego de estrategia al más puro estilo Arcade, con vista cenital y tanques con los cuales cazarás conejos armados. Entretenido, incluye varios tipos de vehículos y toda clase de armas. Ver descripción completa

Bueno
7

Rabbit Wars es un juego de estrategia al más puro estilo Arcade, con vista cenital y tanques con los cuales cazarás conejos armados. Entretenido, incluye varios tipos de vehículos y toda clase de armas.

Tu misión en este simpático juego será la de destruir al enemigo y proteger tu territorio y, por ende, tus cosechas de zanahorias. La única forma de ganar la guerra es hacerte cada vez más fuerte, conocer bien a tu ejército, sus puntos fuertes y aprender tácticas sucias para la guerra.

Piensa rápido, golpea fuerte y, sobre todo, no tengas piedad. Este trabajado juego de guerra por turnos tiene un modo multijugador, hasta 4 jugadores, (disponible sólo en la versión de pago) que funciona a través de LAN, Internet, Wifi y Bluetooth. Tres niveles de dificultad y un modo duelo te esperan.

Rabbit Wars

Descargar

Rabbit Wars (SP) 1.0